viernes, 30 de septiembre de 2011

Chapter Thirty-four (34) "Ocaso Sangriento" - La Atlántida del desierto - "Bloody sunset" - The desert's Atlantic


"EN BUSCA DE UBAR "LA ATLANTIDA DEL DESIERTO"
In search of Atlantis of the desert

- Lo siento mucho, de verdad. Si no quieren aceptar esta mision los entiendo.
 El general sin mas se retiro dejando al grupo solo.
Los tres guerreros permanecian en silencio, ninguno se atrevia a romper el momento. Hacia ya muchisimos años que estaban juntos.  Habian peleado cientos de batallas juntos, habían aprendido a respetar el silencio del Lobo, eran concientes de que siempre estaba la posibilidad de que alguno de ellos muriera en combate. Pero jamás, habian pensado que tendrian que matarse entre ellos.
Arwen se negaba a pelear con Camila, la apreciaba mucho a pesar de que a veces Camila le hacia bromas pesadas. HQ estaba amargado, el no era un guerrero al estilo antiguo, sabia bien lo que pasaba por la mente de Arwen y tambien queria mucho al Lobo, su "homie". La cuestion era la Licana, pensaba HQ, era obvio que Wolf la odiaba y que ella le tenia temor. Era una guerrera buena, pero no como su Arwen.
De repente el silencio es cortado por la voz de la licana.
- Muy bien! escuchen, les dire una "oscura revelacion" que nadie, pero absolutamente nadie lo sabe. Quizas esto les aclare algo, durante la primera gran guerra entre vampiros y licanos, cuando todo era caos, traición y desorden. Yo era una novata teniente del servicio de inteligencia.
- Mi mision era encontrar la vasija que tenia en la actualidad el padre de "Red Barbie". La unica forma de saber su ubicación, era sacandosela a DarkWolf, que en esa epoca era tambien un joven "Comandante" , mis ordenes eran seducirlo para sacarle la informacion.
- Durante un asalto a una fortaleza vampira una bola de fuego griego, cayo sobre mi causandome quemaduras que ni se imaginan. En ese lugar fuimos totalmente derrotados, DarkWolf me cargo y me llevo a un lugar ajeno a la guerra y estuvo a mi lado curando mis heridas durantes 137 dias, las 24 horas hasta que mi carne y mi piel sanaron y no me quedo ninguna marca.
- Como se imaginaran terminé enamorandome de DarkWolf y aunque no lo crean el de mi. El lobo era ajeno a la guerra entre los clanes, el aún libra su guerra personal. Despues de mi total curacion, yo cometi el error de no confesarle el motivo por el cual me habia arrimado a el al principio. Tenia miedo que me dejara. Y tome la mala desición de ocultarselo.
- Despues de varios meses, el lobo aparecio en nuestra habitacion con la cabeza de un explorador del servicio de inteligencia al yo habia pertenecido, obviamente me estaban buscando.
- La cara del Lobo estaba dividida entre odio y dolor, me tiro la cabeza y  me hablo con odio: Me conto todo, y  dijo porque estas conmigo y luego se marcho.
- Si yo peleo con Carmila simplemente no ganaré, no me importa morir, pero perderemos la unica posibilidad de saber lo que no sabemos.
- Ufff!! para que lo sepas te odio, le dijo HQ.
- Mmmm, joer loba, yo te mataria pero si Wolf te ha dejado vivir hasta ahora, mejor no meterse. Ahh, yo tambien te odio, que quede claro. dice Arwen.
- Ok amore, esto es lo que haremos, iremos hasta ese dichoso lugar y yo peleare con Carmila, escuchaste lo que dijo el general. Aunque pierdas pero has peleado bien, la guardiana madre te dara la oporunidad de vivir.
- Ay amore! quisiera no estar en tu lugar.
- Esta bien, dice la licana, le dire lo poco que se. Ubar es la unica ciudad mitologica que ha sido encontrada.  Se la ubico mediante la tecnologia Landsat y gracias a un moderno equipo abordo del fallido transbordador espacial "Challenger" . Se ubicaron las rutas de los camellos y su lugar aproximado. Un equipo de arquelogos fue en su busca pero desaperecio, al igual que dos equipos de asalto que fueron a buscarlos. Luego  misteriosamente el Rey de Arabia Saudita prohibio a los extranjeros llegar hasta ahi, hasta el día de hoy.
- Mmmm, interesante licana, creo que es hora de partir.
Todos comenzaron a preparar su equipo, el silencio sepulcral envolvia a todos, era como si sus espaldas estuvieran agobiadas por lo que iba a ocurrir. Era la primera vez que se enfrentaban a una situacion semejante. Combatir entre ellos a muerte.
Cuando finalizaron de aprestarse, subieron a las "hummer" y fueron llevados a una base aerea militar desconocida, el viaje duro unas dos horas. En el hangar el grupo notaba las miradas y los murmullos bajos entre el personal militar.  
- Hey loba? estamos en España? pregunta Arwen
- Si Arwen!
- ¿y que coño hace un A330 MRTT de la Fuerza Aerea Saudi aqui?. pregunta Arwen
-  En teoria Arwen, no esta aqui. Ademas recuerda que si bien le dejamos a los humanos su mundo. En realidad no sabemos quienes son los que manejan los hilos de las naciones.
Mientras hablaban, los distrae un movimiento, un grupo de soldados de las  fuerza especiales saudíes suben al avion,  atras venia un oficial que los saluda y los invita a subir al avion de carga.
Los tres iban por el pasillo y los soldados los miraban fijo. Se sentian incomodos. Uno de ellos se levanta y apunta con el dedo a la licana.
- "Blood_Dark" has venido a traenos desgracia?
- Blood Dark?, tu eres Blood Dark que sorpresa! ahora te odio mas, dice HQ
- Joer tia! que la tenias bien guardada
Evidentemente estos soldados de la fuerzas especiales, tenian idea de lo que el grupo iba a hacer y sin dudas, conocian al lobo. Se acomodaron en sus asientos y al cabo de largos mintuos el gran avion se fue dirigiendo hacia la pista para iniciar el despegue. El ruido de la gran mole era ensordecedor. Lentamente avanzaba hasta que se puso en posicion de despegue. El gran A330 MRTT comenzo su ascenso, evidentemente eran buenos pilotos pues ni notaron cuando comenzo a elevarse hacia los cielos. Adentro el ruido se habia calmado algo, pero nadie hablaba, todos estaban dormitados. Hq directamente roncaba y le caia baba por su boca abierta. La licana tenia perdida la mirada en el horizonte. Fue un viaje de unas ocho horas aproximadamente, la gran mole se aprestaba a aterrizar en algun lugar del desierto.
El aterrizaje no fue tan bueno como el despegue, pero por lo menos ya habian llegado. El grupo bajo a lo ultimo, despues de las fuerzas especiales. Se encontraban en medio de algun lugar del gran desierto de Arabia. Cuando terminaron de bajar todo su equipo se le acerca un oficial.
- Bienvenidos, soy el coronel Mohamed Ben Ghazzid, los llevaremos hasta un oasis cerca de la ruta de los camellos, de ahi se encontraran con un grupo de beduinos que los llevaran muy cerca de ese lugar, a partir del momento en que queden con los beduinos ya no son responsabilidad nuestra. Si existiera la posibilidad remota de que vuelvan, ya nos enteraremos y los iremos a buscar al oasis.
- Vaya, vaya el consejo debe estar muy desesperado que tambien la ha enviado a usted Mayor "Blood Black" , sino fuera por su padre. acota el coronel.
- Ya viene el vehículo, suban y mucha pero mucha buena suerte.
Los tres subieron al vehiculo junto con su equipo, el viaje fue bastante incomodo y lento al cabo de varias horas llegaron al dichoso oasis. Practicamente el acompañante del chofer se tiro para sacarles el equipo y dejarselos sobre la arena. La Hummer partio rapidamente.
Al cabo de varios minutos de entre medio del oasis, salen varios beduinos montados en dromedarios, uno de ellos se les acerca y con señas les da a entender que se metan dentro del oasis. Junto al agua habia tres camellos, otra vez mediante señas les dan a entender que debian subirse. los animales se levantaron y comenzaron a seguir al resto de la caravana. Arwen estaba fastidiosa hacia varias horas que estaban arriba de los animales , le dolia su enorme trasero, y para colmo de males el camello se tiraba pedos a cada rato.
- Joer, que estos tios no deben tener lengua, que viaje aburrido, dime loba hay lobos beduinos? dice Arwen
- Porque lo dices?, contesta la licana
- Mmmm, no has notado que estos beduinos todos tienen el colgante de un lobo?
- ¿Que dices? los licanos no llevan colgantes? yo no veo ninguno
- Pues te digo que si loba, todos llevan uno en el cuello, son de madera tallada con la figura de un lobo.
- Maldicion Arwen, no son licanos. Creyeron que todos somos licanos por eso llevan ese medallon. Son replicantes !!! en mi caso como soy licana su medallon no me permite verlos. Pero tu como eres vampiro no han podido cegarte.
- Que haremos? loba.
- Pues seguiremos como estamos, que ellos crean que no nos dimos cuenta. Si nos hubieran querido atacar ya lo hubieran echo.
- Que pretenden loba- pregunta arwen
- A Hequer, sin dudas. Mira como la mayoria esta cerca de el y nos han dejado atras a nosotras.
_ Eh?me quieren a mi amore?
- Pues si Arwen, no seas ingenua. HQ es el mejor amigo del Lobo y sabe igual que el. Se conocen hace muchos siglos Te aseguro que morira antes que decir algo.
- Mira Arwen se han detenido, ohh mira en las dunas, son los "Djinn".
- Que haremos, Loba?
- Pues debemos protejer a HQ, atacar primero y si tenemos suerte, seguiremos peleando con los "Djinn"
-  Otra idea, le contesta Arwen mirandola.
Como respuesta obtuvo un grito, la licana ya habia saltado del camello y una de sus hachas ya habia cortado la cabeza de unos de los replicantes. Arwen alcanzo a ver a HQ que se desplomaba del camello, tenia en su cuello como una especie de dardo.
A ver a su amore asi, Arwen ya no sentia esa exitacion que le producia pelear con sus katanas, era una sensacion nueva, era su primera vez que peleaba con odio. Sus katanas ya habian dado cuenta de un replicante.....pero las arenas escondian sorpresas..de ellas comenzaron a salir mas replicantes, y alli sobre las dunas altas los "djinn"  se limitaban a mirar.
El filo de una espada paso por encima de la cabeza de Arwen, quien velozmente clavo su katana en el cuerpo de un replicante.........(Continuara)
Dark Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario