jueves, 8 de septiembre de 2011

Chapter Seven (7) "Ocaso Sangriento" - La cazadora en Acción "Bloody Sunset"- The hunter in action



 
"La cazadora en accion" - "The Hunter in action"
The characters are real and their stories are perhaps

Carmila tomo la cabeza de HQ con sus manos y apreto fuerte sus pulgares sobre la sien. Se concentro y comenzo a navegar en total oscuridad, al azar, en los pensamientos de HQ, hasta encntar el punto de luz. Si Hq estuviera conciente, Hubiera sido mas facil. Carmila se tranquilizo, comenzo a sentir el vertigo y alcanzo a ver el punto de luz, concentro su tercer ojo hacia esa entrada y se dirigio lentamente, la luz la envolvio, sintio como si cayera al vacio, se dejo llevar en la caida, hasta que aparecio en la habitacion 213.
Estaba Hq en la silla, al lado de la mujer observandola, Hq le corre la bata y le deja los pechos al descubierto. Aun acostada se le veia el respetable calibre de sus pechos. Si bien los suyos eran un poco menores, eran mas duros y sus pezones mas rozados. Carmila desvio su atencion del cuerpo de ella y volvio a enfocar su tercer ojo, esta mujer tenia una gran energia y su fuente de atraccion era grande.
Hq se acerco y miraba las marcas en el pecho de la mujer, mientras con sus dedos acariciaba suavemente sus pezones,  saco su camara digital y empezo a fotografiar las marcas de colmillos en su pechos, y en su cuello. Luego la desnuda por completo y la pone de espaldas y estudia las mordidas en su espalda y entrepierna tambien. Hq le pasa un hisopo mojado en un reactivo especial, sobre las heridas que de acuerdo al color se podia ver si el vampiro era hombre o mujer e incluso el tipo de vampiro.
El pobre HQ mezclaba su trabajo con el placer, mientras estaba absorto con el trasero de la mujer, esta se da vuelta  y el Joven Hequer se pega un susto de la madre y cae con su culo al piso.
La mujer lo mira y dice con una suave y sensual voz. - Niño! te conozco, tu vienes siempre a los conciertos... - Por favor ! me podrias ayudar a levantar, tengo que ir al baño y me siento debil y mareada?
HQ se levante del piso como un resorte y la ayuda a sentarse en la cama.
 - Gracias ! me llamo Sweet Red
 - ¿Que me paso? ¿Sabes porque estoy aqui?.
-Ehh? A si, si, perdon Srta Soy Hequer y usted vino hoy a la oficina de rentasa actualizar unos impuestos, cuando se desmayo. Y emergencias la trajo hasta aqui.
 - Oh!! no recuerdo nada y Ud Señor, esta aqui para que no me olvide de pagar?
-Ja,ja,ja, nooo Srta! es que como su desmayo ocurrio en una oficina del gobierno, es mi obligacion como funcionario firmar el informe medico. Y como los doctores no encontraron a quien avisar, decidi hacerle compañia!
 - Mmmm..eres muy amable HQ, Me sostienes para que pueda llegar al baño? (al parecer Swett Red, no se dio cuenta o se hacia la que no se daba cuenta, de que estaba totalmente desnuda). El Joven HQ la iba a tomarla cuando sus miradas se cruzan, los ojos de Red eran de color miel, su mirada muy hermosa y sensual. 
La mujer acaricia el rostro del Joven HQ, le dice suavemente, siempre me gusto como me mirabas durante los conciertos, me producia esta sensacion y se abre de piernas y las cruza en la cintura de HQ, su pelvis comienza a frotarlo con pasion, Red Angel comienza a gemir suavemente, su movimiento pelvico va subiendo el ritmo. Sus grandes pechos subian y bajaban al ritmo de su respiracion agitada. HQ estaba verde y en cualquier momento quedaria purpura. Red Angel le bajo los pantalones a Hq y comienza a cabalgar salvajemente sobre el. Cuando HQ estaba a punto de explotar, se habre la puerta de la habitacion, lo que deja a la pareja paralizada. 
- Justo ahoraaaa, a mi solo me pasa esto, se lamenta HQ.  Sweet Red  todavia jadeando, mira al que los interrumpio y sin poder evitar la sorpresa exclama- Sir Jack !!!!
Ehhh!! HQ  mira incredulo al inoportuno visitante sin poder dar credito a lo que sus ojos veian... OPIO? eres tu OPIO?.
Sweet Red  exclama
-¡Upss mi bata! Mmmm Sir JAck quieres unirte a nosotros....ante la mirada atónita de HQ (Continuara)
Dark Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario