Cuentan los viejos, bien viejos una historia: para algunos es de amor incondicional, para otros una leyenda, para otros una historia de terror, para la mayoría es una mentira, en fin dicen que dicen: Queda en ustedes lectores leer y juzgar.
Hace muchos años, cerca de un pequeño bosque había un bosque encantado; era un mundo mágico donde convivían los espíritus de los árboles y flores, elfos, duendes, hadas y un sin fin de criaturas benignas pero en el otro lado, el lado "oscuro" era habitado por espíritus y criaturas oscuras, vampiros, brujas, gnomos, trolls y cíclopes y su jefe era...un lobo oscuro o "El Señor de los lobos" este era incapaz de morir en su forma animal, cuando tomaba forma humana siempre permanecía joven.
Solamente unos pocos privilegiados eran elegidos por el Lobo demonio para ser nacidos como lobos oscuros, todos los espiritus desde siempre lo respetaban; pero en el pequeño pueblo habitado por mortales humanos, le tenían gran temor, segun cuentan los aldeanos que tan solo con mirarte te dejaba pretrificado, segun cuentan en las noches de luna llena, a la medianoche, se adentra en la aldea en forma de lobo y secuestra hadas y elfas, las mata y la devora, dicen que esa aberración le da vida, pero yo se que es mentira: Un lobo jamás mataría a un hada o en elfo.
Los viejos, bien viejos cuentan que este lobo, era un gran seductor en su forma humana, seducía a las jóvenes atrevidas y traviesas que se fugan de sus casa a esas altas horas de la noche. Se las lleva y nunca mas se vuelve a saber de ellas, solo se sabe que por las huellas El Señor de los lobos estuvo ahí.
Un día, la joven Mariel sintió curiosidad, si esta historia era real, así que una noche oscura en que había luna nueva, se escabulló de su casa un rato antes de la medianoche, mientras su madre y el resto del poblado se encontraba durmiendo. El resto de las jovencitas eran presa del pánico, razón por la cual no salieron nunca mas de noche. Pero Mariel siempre iba un paso mas allá, no se conformaba con evasivas, quería respuestas a las cosas que desconocía, aunque fueran peligrosas.
La osada joven se adentro en el bosque, mientras susurraba una vieja e infantil canción de cuna que se madre y las ninfas le cantaban de niña, cuando escucha unos suaves pasos justo detrás de ella, al darse vuelta ve a un joven que viste una chaqueta de cuero negro y un sombrero que se acercaba lentamente, la joven se puso de pie y se dio vuelta nuevamente, se asusto mucho al ver al apuesto joven encima de ella. El gran lobo se movió muy rapidamente y Mariel se asustó aun mas, en un momento le pierde de vista cuando una seductora y grave voz le susurra al oído:
- ¿Que haces aquí? Una pequeña y gracil ninfa no debería estar fuera de su casa, ¿No conoces la leyenda del lobo?- Le dijo El Señor de los Lobos mientras acariciaba suave y dulcemente su hombro..........
(Continuará)
Dark Wolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario