jueves, 13 de marzo de 2014

"LAS DIEZ UÑAS" Historia de muñecas malditas

Según cuentan los que dicen que saben, que el pueblo "El mineral de Angangueo" ubicado en el estado de Michoacán, sufrió un frente frío que trajo lluvias intensas que causaron inundaciones y avalanchas de lodo. Debido a esta catástrofe el pueblo fue desalojado, en los refugios los pobres desalojados se negaron a volver al pueblo, por esa razón las autoridades anunciaron que los ex pobladores serian reubicados en otro punto.
PERO la realidad fue distinta, la razón fue una muñeca...
Sarita era una niña pequeña, que estaba obsesionada con las muñecas, tenia muchas pero siempre quería mas. Una amiga de la niña le dijo que habia llegado al pueblo un viejo vendedor ambulante, que tenia entre sus trastos una muñeca.
Sin poder contenerse recorrió su pueblo buscando al vendedor, lo encontró en la plaza sentado bajo la sombra de un viejo arbol. En su vieja carreta vio la muñeca, esta tenia las uñas muy largas y pintadas de rojo, la niña sin poder contener la emoción se la compro al viejo. Este le advirtió que tuviera mucho cuidado ya que la muñeca estaba poseída por el mismísimo diablo y sus demonios.
la inocente criatura ignoró la advertencia y fue corriendo muy feliz a su casa, sin saber lo que ocurriría...Esa misma noche mientras dormia escucho una suave voz que le decía. "He matado a dos quedan ocho..." Sarita pensó que solo fue un feo sueño y decidió volver a dormir, a la mañana cuando despertó vio que a su muñeca le faltaban dos uñas, y también a sus dos padres asesinados.
La pobre niña se asusto mucho y arrojo la muñeca al río y se fue a vivir con sus abuelos. 
Durante la noche volvió a escuchar la misma voz que le decía: "He matado a tres solo quedan cinco". La pobrecilla corrió asustada al cuarto de sus abuelos y los vio muertos incluso a su fiel perro, y junto a la cama estaba la muñeca y una de sus manos sin uñas. La niña volvió a tirar la muñeca al río y se fue a vivir a la casa de una amiga de sus padres. Sarita se creía loca y se echaba la culpa de los males por haber comprado la muñeca. La amiga de sus padres la tranquilizo y se fueron a dormir.
la pobre sarita no podía dormir y volvió a escuchar la misma voz: "He matado a dos solo quedan tres"... La niña asustada y sabiendo lo que iba a volver a ver, intento huir pero algo se lo impedía. Cuando giro su cabeza vio que la muñeca la tenia sujeta de los tobillos. Totalmente aterrada agarro una gran piedra y la sujeto fuertemente con sogas a la muñeca, y la arrojo nuevamente al rio. Y fue a la casa de sus tíos.
Esa misma noche escucho que le decían: "He matado a dos... solo quedas tú..."
Sarita giro su cuello desde donde provenía la voz pero no vio nada, cuando se volteo, vio con gran horror a su muñeca bañada en sangre... en ese momento alcanzo a ver como una larga uña pintada de rojo se le clavaba en la sien, acabando con su vida....
El resto de lo que aconteció en el pueblo solo fue lo que los noticieros quisieron contar...
Buena Luna..
DARKWOLF


No hay comentarios:

Publicar un comentario