viernes, 7 de octubre de 2011

"Mujeres lobas", leyendas de Armenia



"La mujer lobo, Armenia"

Bueno mis amigos antes de empezar a contarles brevemente las tradiciones armenias sobre las mujeres lobos. Armenia es la tierra de mi santa madre (Sep, tengo sangre armenia, ha mucha honra), les contaré donde queda Armenia, ya que no es obligacion de nadie saber donde estan todos los países del mundo, ja ja ja
Armenia es un ex república soviética, es un estado unitario, multipartidista y democrático, es una de las mas antiguas civilizaciones del mundo. Con un rico patrimonio cultural, se destaca como la primera nación en adoptar el cristianismo como religion oficial, en los primeros años del siglo IV. Aunque Armenia es un estado constitucional secular, la fe cristiana desempeña un papel importante en su historia y en la identidad del pueblo Armenio.
Bueno ya basta de geografia e historia, cualquier duda busquen en San Google o en un mapamundi a ver donde queda Armenia.
Según las creencias armenias, hay mujeres que a consecuencia de sus pecados mortales están condenadas a pasar siete años bajo la forma de un lobo. Un espiritu llega a estas mujeres y les da la piel de lobo. Éste les ordena ponérsela, y tan pronto como lo hacen aparecen marcas de lobo en su mano derecha. Una vez que su naturaleza es totalmente dominada, se come a sus propios hijos, uno por uno, después cuando se le terminan sus hijos, se devora a los hijos de sus parientes seguiendo el orden de la cercanía genealogica, y finalmente ataca a los niños ajenos a su familia. Cuando termina esta etapa pasa a vagar solamente durante la noche, y las cerraduras y puertas se abren al acercarse ella. Cuando está cerca la mañana, vuelve a su froma humana y se quita la piel de lobo. En estos casos la transformación es involuntaria, tambien encontramos las creencias de que los seres humanos pueden transmutar en animales a voluntad y despues reasumir su forma original.
Wooooooooooooow, debo considerarme afortunado, ya que mi madre no me comió, sino que  un dia cuando la hice cabrear me mordió, y me transforme en este apuesto y guapo lobo que soy ahora, ja ja.  Nunca olvidare las historias de mi madre cuando se iba con su familia a las montañas del Líbano, y sus encuentros con lobos, coyotes y osos. Ja,ja



Dark Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario