Little Red Riding Hood story from the big bad wolf
Amo mi bosque, es el lugar donde nací, durante mi niñez y juventud fue un lugar hermoso, pero un día dejo de serlo. Lo que era mi hogar se transformo en mi martirio, razón la cual tuve que fugarme, hasta que un día decidi volver a recuperar mi bosque porque sin él y sin la luna, un lobo no es felíz.
La pesadilla comenzó el día en que nació la horrible bestia humana, un grupo de humanos que se creía con el derecho de dominar a la naturaleza, se instalo en mi frondoso bosque junto con sus hembras, para sacar madera de los añosos arboles que nos cobijaban. Recuerdo todavía los gritos de dolor durante del parto de esa amargada y descarada mujer. Cuando la criatura largo su primer llanto, escuche gritar a la madre - "alejen a esa cosa de mi", realmente me sorprendi al escuchar eso, ya que para nosotros los lobos, una cría es una gran bendición de la madre tierra.
No entiendo mucho a los humanos, pero esta mujer realmente era fastidiosa ya que una noche su hombre tomo su hacha y su bolso y salió por la puerta de la cabaña para no volver nunca mas. Con el tiempo la cabaña de la mujer comenzó a ser frecuentada por apestosos leñadores. Un día la madre que estaba ebria, se reia a carcajadas abrazada a un extraño, este le susurro algo al oido a la mujer, quien se rio aún mas fuerte. Tambaleadose saco a la niña de la cama y se la entrego al leñador, quien con ojos de lascivo hizo con la pobre niña lo mismo que le hacia a su madre. y fue así como los leñadores fueron dejando a la madre para quedarse con la niña.
Con el paso de los años la niña comenzo a matar pequeños animales, y luego fue mas alla, yo la seguía de noche,mi curiosisad era grande, no entendia el matar porque si. Y la veía entrar por las ventanas de las cabañas de los leñadores, sacar a sus hijos arrastrarlos hacia la oscuridad del bosque y mordelos con sus dientes y descuartizarlos con lo que los humanos llaman tijeras. Por supuesto que el humano es especialista en querer ser ciego, y cuando encontraban los cuerpos de los niños, enseguida salian enfurecidos a matarnos a nosotros los lobos, los culpables de todos los males de la humanidad.
Yo que hacía años que vivia cerca de la niña había aprendido a conocer a los humanos, para mi era fácil esconderme, y mis hermanos simplemente se quedaban en sus cuevas oscuras donde los leñadores no se atrevían a entrar.
los años pasaron y la niña dejo de ser niña, para transformarse en una hembra (como decimos los lobos) o en toda una mujer para no ofender a los lectores humanos. Abandonó su cabaña para vivir en el bosque, se vestía con una capa roja y cuando escuchaba el ruido de un hacha talando un árbol , iba hacia ese lugar. Iniciaba todo un cortejo de apareamiento que dejaba embrujados a los hombres que caían a sus pies como cual árbol. Acto seguido la mujer de la capa de rojo les mordia el cuello y comenzaba a comer sus carnes, una vez satisfecha, con el hacha cortaba los genitales de las victimas y se los guardaba en una canasta que llevaba en sus brazos, luego salía caminando y cantando.
Estas despariciones hizo que los hombres se juntaran e hicieran batidas de caza en contra de nosotros los lobos, y siempre traían perros. Que nos podían encontrar mas fácil pero los lobos somos libres e independientes pero cazamos y nos defendemos en manadas. Nosotros tambien nos unimos y a pesar de que no tenemos nada en contra de nuestros primos los cánidos domesticus, debíamos defendernos. Era una lástima matar tantos primos pero ellos nos obligaron.
El consejo de lobos se reunió de urgencia para ver que solucion encontrabamos, sin duda la culpa de todos nuestros males era la chica de la capa de rojo. Asi que decidimos matarla a ella, asi se terminaria la muerte de los humanos.
Yo me ofrecí de voluntario ya que era quien sabia donde estaban sus guaridas y tambien era el que mas la conocia a ella. Mi plan era simple esta joven con capa roja, juntaba los genitales de los leñadores y se los llevaba a la bruja de su madre para alimentarla, ya que los años no habían sido buenos con ella y no podia levantarse de la cama. Fui por senderos desconocidos por el hombre hasta la ya derruida cabaña en donde habia nacido esta cosa que llamaban mujer. Entre por la puerta y me dirigi hacia la cama en donde estaba la vieja, el olor a suciedad y excremento daba asco, aunque no nos crean los lobos somos muy higienicos. Salte a la cama y la vieja semi dormida dijo- Mary eres tu, niña fea?
Le conteste que no, pero los humanos no saben hablar con nosotros asi que no me entendio.
La vieja al verme grito y me dijo horrible monstruo, apestoso salvaje y la verdad eso me ofendió y mucho, porque no soy un monstruo, soy un lobo, tampoco soy apestoso porque me higienizo, y mucho menos salvaje, porque viva en el bosque no soy salvaje. Asi que directamente mordi su cuello hasta que dejo de respirar y luego para asegurarme le arranque la mitad de su traquea, que estaba mas dura que los mismos árboles. Me dió asco la carne humana, la verdad es incomible. Asi que me sente a esperar a la chica de capa roja.
Luego de varias horas llegó y cuando me vio se sorprendió y al ver a la vieja muerta me grito feo animal de grandes dientes, y orejas largas y tu nariz gigante. Eres horrible!!
La verdad que me ofendió aun mas que la vieja, ya que mis dientes no son grandes, los que son grandes son mis colmillos que no es lo mismo, mi orejas son largas por adaptacion a la naturaleza, ademas si viera a una loba sin grandes orejas seguro que seria deforme, las orejas chicas no sirven. y encima la chica de la capa de rojo es ignorante porque no tengo nariz sino hocico, que al ser largo me permite olfatear a kilometros, pero en fin se que soy un lobo esbelto y hermoso. Asi que de un salto cai sobre la hembra y la mordi y le arranque pedazos de su carne para que pudiera sentir el dolor de su maldad, ya que si hubiera sido mi cena la habira matado para que no sufra. Pero no era mi cena era la causa de todos mis males, la chica de la capa de rojo. Quizas ahora los humanos nos dejen de molestar.
DARK WOLF
No hay comentarios:
Publicar un comentario