Siempre quiso formar parte de un grupo en la escuela, pero no era considerado por sus compañeros. No se destacaba en deportes, no tenia coche ni tampoco era atractivo.
Un día cualquiera escucha a dos de sus compañeros susurrar una leyenda, sus voces denotaban miedo, ... si la invocas y te dice tu fecha de muerte. uno de ellos comenta que hay que ser en extremo valiente para hacerlo. Escuchar eso fue suficiente para el. Les demostraría a la clase que era el mas valiente y asi todos serian sus amigos.
Cuando llego a su casa, espero ansioso la noche. Fue hasta el baño apago la luz y encendio dos velas negras, y comenzó a llamar.
- Verónica.. verónica.
Al cabo de unos instantes se le aparece frente a el una bella chica, con voz fantasmal le pregunta.
- ¿cuando quieres morir?
El joven alumno, sorprendido y divertido a la vez, le contesta en tono gracioso.
- A los cien años!
La fantasmal Verónica le contesta: Concedido!
Fue un error, un gran pero gran error: Durante las siguientes semanas, el infeliz sufrió todo tipo de males, desgracias, llevaba la mala suerte sobre sus espaldas. Y por si fuera poco Verónica se le aparecía todas las noches en su cuarto, provocándole insomnio. El pobre no poda soportar mas.
Al cabo de unos meses fue internado en un hospital neuropsiquiatrico, a fin de poder evaluar su estado. En su primera noche internado, Verónica le volvió a aparecer. El joven le gritó desesperadamente que pusiera fin a su tortura y que lo dejara morir...
Entonces Verónica le contesta desde el espejo:
- Hubieras elegido la fecha de tu muerte antes... te quedan ochenta y dos años más para sufrirme.
Shadow Wolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario