Los íncubos atacan a todo tipo de hembras, sin importarles su edad, apariencia física o estado civil: lo mismo les da que sea guapa o fea, alta o baja, viuda, soltera o casada, embarazada o infértil, enferma o sana, ninfómana o anorgásmica: el caso es que sea mujer y que tenga una mínima energía sexual para alimentarse de ella, robándosela noche tras noche, de manera que el demonio se va haciendo cada vez más fuerte mientras su víctima (que, enganchada al placer, es capaz de dejar a su marido y todo para consagrarse al demonio) se debilita progresivamente, llegando en ocasiones a sufrir ataques al corazón o una muerte violenta ocasionada por el intenso placer sexual que su cuerpo, ya consumido, no soporta.
Recuerdo un caso de una joven esposa muy bonita, quien tenía un marido que le prestaba poca atención, este individuo tenía la costumbre de engañarla, en mas de una ocasión salía de su casa y no volvía por largos dias.
En una de estas ocasiones, la joven mujer se fue a dormir, entredormida vió como la puerta del cuarto se abría y entró una criatura que usaba la misma ropa de su marido, pero tenía una cola como la de un animal. Este ser forzó a la mujer a tener sexo, la desdichada no pudo resisitirse, y cuando éste termino con ella se fue.
Y así fue durante largas semanas, la pobre ternimaba agotaba y toda golpeada, pero no podia resistirse a los encantos de este ser. Su abuela dandose cuenta de la situación, llamo a un cura que hizo una limpieza en la casa y dejo se sufrir estos ataques.
Dark Wolf
No hay comentarios:
Publicar un comentario