miércoles, 8 de febrero de 2012

"The wolf, Little Red Riding Hood's grandmother and a triangle of passion" - "El Lobo, Caperucita y




"The wolf, Little Red Riding Hood's grandmother and a triangle of passion"

Había una vez, un joven cazador que estaba enamorado de Caperucita Roja. Cada vez que ella se internaba en el espeso bosque para ir a la casa de su abuelita. El cazador la seguia, soñando con salvarla del gran lobo feroz, con el anhelo que la caperucita caiga rendida en sus brazos y lo bese como héroe.
Un día el joven cazador se atraso y perdió de vista a la niña de la capa roja, en su deseperación corrió y corrió sin poder divisarla, y cuando se dio cuenta había llegado a la casita de la abuela. Tomó aliento y decidió esconderse para poder ver llegar a su amada.
Al cabo de unos minutos vió llegar al gran lobo caminando tranquilamente. De un costado de la casita, se abre una ventana de apr en par, de la cual el joven enamorado alcanza a ver a la abuelita. Esta asoma su cabeza y le hace señas al gran lobo, quien sin apurarse se acerca hasta las ventana abierta y para sorpresa del cazador la abuela saca medio cuerpo afuera y besa apasionadamente al gran lobo.
El joven se refriega sus ojos una y otra vez sin poder dar credito a lo que veía. Su gran curiosidad hizo que se acercara a la ventana y mirara a traves del cristal. El gran lobo se estaba devorando a la abuela, pero no en el sentido literal, sino que le habia arrancado sus ropas y le hacia el amor salvajemente, mientras la abuela gemia, gritaba, se mordia los labios, pedía mas y mas. Estaba fuera de control. 
El cazador alcanza a oir que tarareaban una canción, gira su cabeza y ve llegar a la caperucita cantando alegremente. Evidentemente los amantes no la habían escuchado llegar. La Niña de la capa roja entra sin golpear y se dirije al cuarto de la abuela. La abuela alcanzo a esconderse debajo de las sábanas y la niña se sorprendio de ver a su abuela con al lengua afuera y jadeando. 
La pobre niña que era miope, no alcanzaba a ver bien, pero se quedo pensando, que parecida era su abuela al gran lobo.
- Abuelita abuelita.. Que ojos tan grandes tienes!!!
-Son para ver mejor tu cuerpo hijita...dice el gran lobo imitando la voz de la abuelita.
- Abuelita, abuelita... ¡Que orejas tan grandes tienes!
- son para oirte mejor mi niña.. continuo el lobo
-Abuelita.. abuelita..¿Que dientes mas grandes tienes!
- Son para comeeeerte meeejorrrr. Y al decir esto el gran lobo se abalanzo sobre la niña de la capa roja, y le arranco si mas sus vestidos, la tiro en el piso y se lo hizo una y otra vez, y para la desgracia del joven cazador la caperucita con su cuerpo hermoso y perfecto queria mas y mas del lobo. 
Cuando Caperucita termino agotada recosto su cabeza en la cama de la abuela y la descubrio desnuda debajo de las sabanas. La pobre niña se dio cuenta de que el lobo ya lo habia hecho antes con su abuela y se enojo mucho.
- Grrrrrrrrrrrr hostias, yo lo quería para mi solaaaa.
- Para que oño me compre el vestidito corta blanco transparente, que marca mis curvas, para que tomo adelgazante, si la vieja esta no lo necesita.
- Para que compre la tanga roja, si al final la abuela la pasa mejor que los fines de semana con el lobo y con su bombacha larga.
- Y para queeeeeeeee gaste mi dinero en mis tetas con el mejor cirujano plastico, si a este lobo le  gustan mas los flotadores caidos de esta vieja.
- Grrrrrrrrr y quieren decirme para que esta camisita escota con push up y todo esto, si la abuelita tiene las tetas caidas y el lobo se las toca a ella y a mi noooooooo.
- Y al final para que mierda traje el pastel a la abuelita, si ya se comio el postre. Bahhh mientras la vieja sigue follando con el lobo me voy a comer yo sola el pastel.
DARK WOLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario