viernes, 24 de febrero de 2012

" Ana"

 
Ana estaba sobre la ventana de su apartamento, mirando la calle vacía, sostenia indiferente un cigarrilo en su mano. Estaba absorta en sus pensamientos, por mas que se ezforzara nunca encontraria la respuesta. Quizas sería la mirada del lobo, sus ojos que no se bajan ni apartan ante el hombre.
Tal vez sea su pecho erguido, o su aullido magico que es el único que puede hablar con la luna, sus movimientos...
No es de los animales más rápidos, no es capaz de saber esconderse bien, no tiene la mejor vista, tampoco posee armas poderosas, sin embargo es el mayor competidor del hombre, el lobo se estableció en los cinco continentes. Sin embargo el humano auqnue tenga apra comer, aunque no este amenazado por el lobo, representa en reto para él, es un rebelde dentro de sus dominios.
Quizas sus ojos, esos ojos llenos de orgullo, esa seguridad interior de saberse lobo, hace que el hombre necesite sentirse bien por eso lo quiere lastimar, la impotencia interior hace que el hombre quiera humillarlo, quizas la envidia que siente el hombre por el lobo, sea lo que lo motive a querer hacerle daño..
Ana apago su cigarro y lo tiro por la ventana, se sento en su ordenador y terminó de escribir su cuento.
- Listo !! publicar entrada...jolin otro capítulo mas en mi blog. Ana hablaba en voz alta.
Se dio vuelta y alli observo a su profesor de literatura, amordazado y bien atado en un silla, por las comisuras de los labios le caia grandes cantidades de saliva porque en su boca habia un pañuelo. Sus ojos desorbitados demostraban miedo. Sus pantalones estaban mojados por la orina. Ya no era el terrible profesor que amenzaba con reprobar su materia, ya no era el profesor de mirada desafiante y miraba libidinosa. Sus asquerosas manos temblaban.. pero de miedo, ya no temblaban de calenton. 
En la clase de ayer es asqueroso hombre, con la excusa de haberse olvidado el libro de clases, la hizo pasar adelante y leer en alta voz  las reglas literarias. Cuando empezo a leer las manos del vejestorio rozaron sus muslos. Anna cerro los ojos unos segundos, intentando concentrarse, tenia que terminar de leer este texto para poder volver a sentarse en su banco. 
Pero el desgraciado no paraba con sus temblorosas manos, era importante para ella aprobar esta materia. Pero ella una mujer lobo, sus ojos estaban llenos de orgullo, su pecho erguido. Nunca iba a entender porque los hombres lastimaban a las mujeres seguras de si mismas. Ana tomo una decisión, como todo lobo no importaba el despúes. los lobos no se lamentan, los lobos no se arrepienten. Ellos son fieles a su naturaleza. 
Agarro el libro, lo cerró y fue a sentarse a su banco. Los gritos del profesor se escucharon por toda la escuela. No aprobaría esta materia seguramente, pero su dignidad era por sobre todo. Quien sabe a cuantas alumnas le habria hecho lo mismo a cambio de aprobar una mísera materia. Pero nunca mas lo haría.
Anna le desata la piernas de la silla y luego lo libera de las ataduras en el pecho, sin quitarle el pañuelo. El profesor intenta levantarse pero cae de cara al piso, tantas horas atado, ya no le circulaba la sangre. En su desesperación comenzo a arrastrarse como serpiente, de su boca salian sonidos extraños, le costaba respirar.
Evidentemente el miedo le habia dado nuevas fuerzas, ya que el profesor habia alcanzado a escapar unos veinte metros
Anna lo miro y lo dejo escapar unos metros mas, se quedo pensando, la diferencia en la forma de cazar entre un lobo y un hombre, es que el lobo lo hace por necesidad, sin odio, sin envidia, con la simple ambicion de alimentarse a si mismo y de alimentar a la manada. Ambos son cazadores, pero la naturaleza establecio que solo uno podria dejar de cazar sin morir.
Asi que Anna, simplemente aullo y salto sobre el profesor, un cazador de pacotilla, apoyo sus patas sobre la espalda del desdichado y mordio su cuello, hasta desgarrarlo. Luego siguio por su estomago, mientras el profesor todavia seguia vivo
Dark Wolf

jueves, 16 de febrero de 2012

"La chica del tatuaje de Rosas" - "the rose tattoo girl"


La chica del tatuaje de rosas
 "the rose tattoo girl"

Los gritos de dolor de la vampira, lo hacían sentir poderoso. Era un cazador renegado, lo habían expulsado de la orden. Sus métodos no le gustaban a la cofradía. Había sido reclutado de un penal psiquiátrico, lo habían encerrado de adolescente porque sus padres habían sido asesinados por vampiros según él y nadie le creyó. Con el tiempo se había transformado en uno de los mejores. Hasta que un día durante una cacería acorralo  a una joven vampira de suave piel blanca. Quizás demasiado joven. Cosa extraña ya que los vampiros no convertían a adolescentes.
A partir de ahí, su vida cambio. Le agarro el gusto a la carne muerta. Antes de matar vampiras, las sometía una y otra vez. Esa noche salió como siempre sin rumbo fijo, sentía ese profundo deseo de la carne. Una buena noche, le gustaban las noches como esta, lluviosas. Se ponía nostálgico quizás, no sabia el porque.
El coche iba por calles oscuras y al azar, siempre encontraba alguna presa dobla en una curva y toma la calle 35 que es la que desemboca junto a viejo puente llamado “la vieja guardia” Estaba a punto de llegar al puente cuando su coche comenzó a producir ruidos, venia del motor, el cazador lo detuvo y se bajo, cuando iba a levantar el capot la lluvia se detuvo y en lugar de ella una fina niebla envolvió el lugar.
Fu su sexto sentido que le hizo girar la cabeza, fue ahí donde vio la figura de una joven mujer de piel blanca, estaba parada sobre el puente como dispuesta a saltar. En su cara se reflejaba una profunda tristeza. Sus cabellos rojizos se movían por el viento. Era atractiva demasiado joven para ser tan atractiva. Su deseo fue mas fuerte que su instinto de conservación se arrimo a la jovencita y le dijo:
--Hola! ¿Le sucede algo?
La joven dio vuelta su rostro angelical y lo miro a los ojos, el cazador se perturbó, lo que acrecentó aún mas su deseo, La joven le dijo:
--¿Nunca a sentido que la felicidad del mundo se a acabado, que la tristeza domina en su vida y que su alma comienza a divagar por este cruel mundo, con la ínfima esperanza de  encontrar a tan solo una sola persona  que este dispuesto a hacer el bien por los demás, a pesar del mal que a él le han hecho?
El cazador astutamente quería engañarla y le dijo:
--Si es cierto pero en ese momento es cuando uno no debe dejar de luchar y seguir buscando.
--Pero dígame  buen hombre y si ya a buscado por todo el mundo y no encontró  a nadie...le contesta la joven
--Buscar por todo el mundo, en cada rincón de la tierra es imposible...
--Sabe una cosa Señor, este mundo humano es un basurero total
-- Pero Señorita, no diga eso aun no ha vivido la vida
--Míreme a los ojos y dígame ¿por que se detuvo a hablar conmigo?
--Lo hice por que me parecía que usted tenía un problema y debía ayudarla...
La bella jovencita lo mira fijo a los ojos, se da vuelta como para saltar y se saca su camisa, dejando su suave y blanca espalda desnuda, tenia un muy hermoso tatuaje de rosas que le tapaba toda su espalda. Así semi desnuda le grita:
--¡Mientes! Solo te detuviste por que te pareció que una niña como yo podría ser presa fácil y podrías aprovecharte de ella....¿no es así?
Fue en ese instante cuando los ojos de la niña comenzaron a brillar y a encenderse como fuego voraz, su cabello rojizo se transformo en el color de las brasas ardientes, y comenzó a despegarse y a flotar por el aire.-
--Mírame ¿aun te parezco hermosa?
Fue cuando el cazador sorprendido, retrocedió y corrió a su coche a buscar su arma que estaba debajo del asiento. Y así de improviso la joven apareció sentada en el asiento trasero con sus pechos al descubierto.
--¿buscas esto cazador? Le dice la joven mostrando su arma en sus manos
--Aléjate de mi maldita arpía, le grito el cazador
-- ¡Ja ja ja ja! ¿Así tratas a una joven niña de blanca piel?
Entonces algo empujo hacia adentro del coche al cazador, y este arranco solo a una gran velocidad, el coche rompió el puente y cayo junto a la niña al rio, la lluvia aumento de golpe su caudal y el rio se torno mas violento. Estaba atrapado dentro del agua, comenzó a ahogarse, el agua entraba en sus pulmones a gran velocidad.
El cazador despertó de golpe, escupiendo agua, estaba atado de pies y manos con cadenas, la celda era fría y oscura. El sabía que era una celda que los vampiros reservan para enemigos especiales, dicen que en estas celdas puedes llegar a vivir muchos meses siendo torturado. Lo curioso es que tenia un televisor que se encendió en el canal de la noticias que decía:
 -La policía encontró el auto a varios metros del puente pero no encontraron ningún cuerpo, los investigadores suponer que la fuerte  corriente lo saco del auto y lo llevo rio abajo. La policía informo que la victima había escapado de un instituto para enfermos mentales hacia unos seis años atrás.
La hipótesis de la policía es que probablemente el enfermo había tenido alucinaciones con una de las victimas a la cual había violado en ese mismo puente y posteriormente le había clavado una estaca de madera en su corazón. Los detectives llegaron a esta primera conclusión por que en el baúl del coche encontraron el cuerpo de una joven niña de blanca piel con una estaca clavada en su corazón  y además encontraron en la casa del delincuente una carta de despedida y responsabilizándose de todas las violaciones que había realizado, además de decir que sus victimas eran todas vampiras y que a el no lo matarían a el como a su familia.

Dark Wolf

miércoles, 8 de febrero de 2012

"The wolf, Little Red Riding Hood's grandmother and a triangle of passion" - "El Lobo, Caperucita y




"The wolf, Little Red Riding Hood's grandmother and a triangle of passion"

Había una vez, un joven cazador que estaba enamorado de Caperucita Roja. Cada vez que ella se internaba en el espeso bosque para ir a la casa de su abuelita. El cazador la seguia, soñando con salvarla del gran lobo feroz, con el anhelo que la caperucita caiga rendida en sus brazos y lo bese como héroe.
Un día el joven cazador se atraso y perdió de vista a la niña de la capa roja, en su deseperación corrió y corrió sin poder divisarla, y cuando se dio cuenta había llegado a la casita de la abuela. Tomó aliento y decidió esconderse para poder ver llegar a su amada.
Al cabo de unos minutos vió llegar al gran lobo caminando tranquilamente. De un costado de la casita, se abre una ventana de apr en par, de la cual el joven enamorado alcanza a ver a la abuelita. Esta asoma su cabeza y le hace señas al gran lobo, quien sin apurarse se acerca hasta las ventana abierta y para sorpresa del cazador la abuela saca medio cuerpo afuera y besa apasionadamente al gran lobo.
El joven se refriega sus ojos una y otra vez sin poder dar credito a lo que veía. Su gran curiosidad hizo que se acercara a la ventana y mirara a traves del cristal. El gran lobo se estaba devorando a la abuela, pero no en el sentido literal, sino que le habia arrancado sus ropas y le hacia el amor salvajemente, mientras la abuela gemia, gritaba, se mordia los labios, pedía mas y mas. Estaba fuera de control. 
El cazador alcanza a oir que tarareaban una canción, gira su cabeza y ve llegar a la caperucita cantando alegremente. Evidentemente los amantes no la habían escuchado llegar. La Niña de la capa roja entra sin golpear y se dirije al cuarto de la abuela. La abuela alcanzo a esconderse debajo de las sábanas y la niña se sorprendio de ver a su abuela con al lengua afuera y jadeando. 
La pobre niña que era miope, no alcanzaba a ver bien, pero se quedo pensando, que parecida era su abuela al gran lobo.
- Abuelita abuelita.. Que ojos tan grandes tienes!!!
-Son para ver mejor tu cuerpo hijita...dice el gran lobo imitando la voz de la abuelita.
- Abuelita, abuelita... ¡Que orejas tan grandes tienes!
- son para oirte mejor mi niña.. continuo el lobo
-Abuelita.. abuelita..¿Que dientes mas grandes tienes!
- Son para comeeeerte meeejorrrr. Y al decir esto el gran lobo se abalanzo sobre la niña de la capa roja, y le arranco si mas sus vestidos, la tiro en el piso y se lo hizo una y otra vez, y para la desgracia del joven cazador la caperucita con su cuerpo hermoso y perfecto queria mas y mas del lobo. 
Cuando Caperucita termino agotada recosto su cabeza en la cama de la abuela y la descubrio desnuda debajo de las sabanas. La pobre niña se dio cuenta de que el lobo ya lo habia hecho antes con su abuela y se enojo mucho.
- Grrrrrrrrrrrr hostias, yo lo quería para mi solaaaa.
- Para que oño me compre el vestidito corta blanco transparente, que marca mis curvas, para que tomo adelgazante, si la vieja esta no lo necesita.
- Para que compre la tanga roja, si al final la abuela la pasa mejor que los fines de semana con el lobo y con su bombacha larga.
- Y para queeeeeeeee gaste mi dinero en mis tetas con el mejor cirujano plastico, si a este lobo le  gustan mas los flotadores caidos de esta vieja.
- Grrrrrrrrr y quieren decirme para que esta camisita escota con push up y todo esto, si la abuelita tiene las tetas caidas y el lobo se las toca a ella y a mi noooooooo.
- Y al final para que mierda traje el pastel a la abuelita, si ya se comio el postre. Bahhh mientras la vieja sigue follando con el lobo me voy a comer yo sola el pastel.
DARK WOLF

martes, 7 de febrero de 2012

"Nanni" The Call of the mother Moon - El llamado de la madre luna. Chapter VII


CHAPTER VII

Nanni todavía temblaba, un sudor frio recorría su cuerpo, mientras el doctor le preparaba un café fue a ducharse. Estuvo largos minutos sin moverse, disfrutando del agua fría que golpeaba con fuerza su cuerpo. Cuando se sintió ya mas relajada, se cambio dentro del cuarto de baño y fue a tomar asiento.
El doctor ya la estaba esperando con el café listo y unas galletas. Le alcanzo el café y tomo asiento como para empezar. Nanni encendió un cigarrillo y esperó.
_ Ok Nanni, tratare de resumir siglos de extraños
 sucesos en pocos minutos. Verá, se que usted conoce las leyendas que circulan sobre el castillo de la Buena Esperanza. Y como sabrá, África es un continente misterioso y espiritual, lleno de secretos.
      - Como sabrá Pieter Gysbert van Noodt fue Gobernador de El Cabo en el siglo XVIII, era un hombre temible y severo que mandó a la horca a siete soldados que habían intentado desertar. 
     -  Sin embargo mi querida  eso es lo que dice la historia que se dio a conocer. La realidad es que Mister Pieter durante una cacería de leones, fue mordido durante la noche por un Assuang, los perros de caza armaron tal alboroto que el vampiro tuvo que huir y no pudo terminar de vaciar al Gobernador. Este se dio cuenta de que había sido atacado por un vampiro, así que en su desesperación por no morir, se vendo las heridas y callo el acontecimiento, rogando no morir. Sin embargo hubo testigos: siete soldados de su guardia vieron al Assuang, pero callaron por miedo y quizás con la esperanza de que el gobernador muriera.
-  Pero no fue así, la sangre del gobernador asimilo el virus  y terminó convirtiéndose al cabo de unas semanas en un vampiro. Su médico personal no se dio cuenta, pensó que fue victima de alguna enfermedad de la selva. 
Ya que el gobernador, no dejaba ver la marca del Assuang en su cuerpo.  Al cabo de unas semanas se recupero notablemente, incluso su estado físico era mucho mejor que antes del ataque.
-        - Como seguramente usted sabe. Al las pocas semanas estos soldados al ver que, Pieter Gysbert van Noodt no había muerto se dieron cuenta que se transformo en un vampiro. Eso fue su condena a muerte. Los siete desgraciados decidieron escapar, antes que el Gobernador fuera presa de  la sed, pero fueron capturados a unas pocas millas del Castillo. Estos soldados fueron sentenciados por el consejo militar a ser apaleados y deportados. Cuando el gobernador se entero que estos soldados sabía de su transformación en vampiro, levantó la sentencia y mandó ahorcarlos. De nada sirvieron las peticiones de clemencia: cuando llegó el momento fatal uno de aquellos soldados, invocando al cielo, levantó la vista y pidió justicia divina contra el gobernador van Noodt.
Aquella noche, van Noodt fue encontrado muerto en su silla, tenía clavada una estaca en el corazón,  fue encontrado por su amante Lady Ann Barnard.
- Siendo gobernador como era, su entierro debía hacerse siguiendo todos los fastos, y aunque así se hizo para aparentar, lo cierto es que el ataúd se enterró vacío, pues temerosos de una maldición no quisieron enterrarlo realmente en campo santo. Su cuerpo fue echado, sin más honores, a una fosa. Eso fue un gran error, no enterrarlo en campo santo y otro gran error fue no asegurarse de su muerte, ya que Van Noodt, padecía una extraña enfermedad. El síndrome del corazón izquierdo hipoplásico (SCIH), razón por la cual la estaca lo hirió con gravedad, pero sus heridas sanaron al cabo de un par de días.
Desde entonces, en el castillo se han venido observando muchos sucesos y desapariciones extrañas. Ya que Van Noodt, todavía sigue vivo. 
Nanni termino su cigarrillo y miro fijamente al doctor:
-        - Interesante doctor, interesante. Pero desde cuando el Servicio Secreto de la Reina, se decía a cazar vampiros?.
-        - Usted esta muy equivocada mi querida...
Continuara (to be continued)
DARK WOLF

miércoles, 1 de febrero de 2012

"The sailors and the vampires" - A macabre tale of love "los marinos y las vampiras" - Una macabra historia de amor





CHAPTER II (THE END)

I always liked the legends, I am a firm believer that behind every legend there is a truth. This story is part of a collection of stories published by Norma Editorial entitled "The sea is full of mermaids." Here is my adaptation
Siempre me gustaron las leyendas, soy un firme convencido de que detrás de cada leyenda hay una verdad. Este relato forma parte de una colección de cuentos publicados por Editorial Norma bajo el título “El mar esta lleno de sirenas”. Aquí mi adaptación
Esta leyenda filipina advierte, como muchos relatos populares, que no todo es lo que parece.
The Philippine legend says, like many folk tales, not everything is as it seems.

Los pobres  marineros nunca habían tenido tantas tentaciones juntas, estuvieron tentados de aullar, estuvieron tentados de salir huyendo, estuvieron tentados de llorar como bebés, estuvieron tentados de gritar alocadamente
En ese terrorífico instante le vinieron a su mente antiguas historias de los vampiros filipinos,   asuangs, mannananggal, penanggalan, bebarlangs, danag, mandurago. Ésos eran los diferentes nombres con que las nombraban en distintas islas… 
Pero de lo que no tenían dudas, era que las jóvenes eran mujeres vampiros. Por eso sus cuerpos estaban separados. Seguramente las mitades superiores habían dejado crecer sus alas y volaron en busca de sangre humana para alimentarse.
Los marinos se susurraron órdenes. Se mandaban mutuamente a buscar sal, para esparcirla sobre las extremidades que habían quedado en el cuarto. Alguien les había contado que era una forma de destruir a esta clase de vampiros.
Pero, ¿quién se animaría a bajar a la cocina? 
La verdad que ninguno se animó, tenían demasiado miedo. Así que aprovecharon que el marino mediano estaba fumando su pipa, y en lugar de sal, espolvorearon cenizas. Después tuvieron dudas sobre la efectividad de las cenizas y se dedicaron a intercambiar las mitades. Pararon a la que estaba sentada y acostaron a la que permanecía parada. Y continuaron cambiándolas durante un largo rato, porque se habían olvidado la posición inicial. Esperaban que al aparecer las partes superiores, tardaran un buen rato en encontrar su otra mitad.
Creían ganar tiempo como para huir, y finalmente escaparon de la casa con sensación de culpa. ¡No habían advertido del peligro al capitán! Pero los pobres infelices no recordaban la ubicación de su cuarto y temían que su mala suerte los llevara a la habitación de la viuda.
Lo que ellos no sabían era que horas antes, las partes superiores de las mujeres vampiro habían partido volando, acompañadas de un pequeño búho y otros oscuros pájaros. Aleteando pasaron cerca del cuarto del viejo capitán que, asomado a su ventana, contempló la bandada pensando alegremente:
—¡Qué pájaros tan tiernos! ¡Qué noche llena de bellas sorpresas!
El tik-tik y el wak-wak que hacían las aves durante el vuelo eran tan distinguibles que a veces prevenían a las futuras víctimas. Lamentablemente, los elegidos de esa noche dormían con un sueño profundo.
Cada una de las vampiros se posó sobre el techo de una casa. Habían seleccionado previamente sus alimentos. Una se ubicó sobre la habitación de un niño, otra sobre la de una joven y la tercera, sobre la de una mujer embarazada. De sus bocas abiertas de asuangs salieron kilométricas lenguas tubulares. Con el extremo puntiagudo hicieron una incisión en el tejado por donde introdujeron las lenguas y las deslizaron hacia abajo, hasta los durmientes a los que les agujerearon la piel. Pero esa noche no pudieron realizar su macabra absorción. Un presentimiento de peligro las hizo regresar en desbandada a su casa.
Poco más tarde, el capitán despertaba de un sueño inocente. Llantos y gritos lo guiaron al cuarto de las hermanas. Tocó a la puerta y le abrió la desesperada viuda. Desde el interior del cuarto, la mala vista del viejo hombre de mar no alcanzó a darse cuenta si eran tres o seis mujeres las que lloraban a la vez, se movían, pataleaban.
—¡Por favor lave las cenizas que cubren nuestros cuerpos, capitán! —le rogaron las jóvenes.
—Si no lo hace, ¡no podremos unir nuestras mitades y tendremos una muerte horrible!
—¡Nunca descansaremos en paz!
El capitán comprendió. Además, reconoció el chocante olor que lo había detenido en la puerta de esa casa. Era olor a sangre fresca.
Las mujeres vampiros seguían con sus quejas. Y amenazaban:
—Si no nos salva, les pediremos a otros vampiros que laman la sombra de sus marineros. ¡Usted sabe que eso los hará morir al instante!
El capitán se sintió conmovido por el dolor de las jóvenes, asustado por la suerte de sus hombres, y a la vez, resignado. No tenía muchas opciones. Asi que en silencio quitó las cenizas de las mitades inferiores de las asuangs usando un paño y agua. Luego de algunos intentos fallidos, los cuerpos se unieron. Las jóvenes, con gran integridad, le juraron al anciano agradecimiento eterno.
Pero sus almas ardían. Deseaban venganza. Y sin que el anciano pudiera detenerlas, salieron corriendo tras las huellas de los marineros. No les costó mucho encontrarlos. Era diciembre y Capiz celebraba Sinadya. Los tres marinos se mezclaron con el pueblo que había acudido a la fiesta en honor al patrono de la provincia. Entre la multitud, se habían sentido protegidos y bailaron con los concurrentes, siguiendo el son de exóticos tambores.
¿Qué los paralizó de pronto, en medio del desfile de personas y muñecos, obligando a la procesión a detenerse?
Una representación monumental de una mujer vampiro, cortada en dos mitades y hecha en papier maché. Nunca habían visto algo así y creyeron que era real. El terror los inmovilizó y a su alrededor se arremolinaron personas, y coloreadas y deformes criaturas de papel que figuraban ser peces, brujas, hadas y gigantes.
Nadie hubiera podido mover a los marineros si no hubieran aparecido las jóvenes asuangs que se acercaron a los tontos, y tomándolos suavemente de la mano, los condujeron lejos de la enorme muñeca de papel.
Los tres se dejaron llevar y el gesto de las mujeres, aparentemente tierno, ganó al público, que estalló en un aplauso. En ese mismo instante, los aparatos de pirotecnia se encendieron y en el cielo se dibujaron estrellas giratorias. Las asuangs jamás habían sentido el gusto de la aprobación popular. Era agradable. También lo eran los fuegos artificiales, además de ser considerados un signo de buen augurio. Los deseos de venganza de las mujeres se transformaron en deseos de integrarse con su pueblo.
—¡Si se casan con nosotras, les perdonamos la vida! —propusieron.
Los marinos, parados dócilmente frente a las mujeres vampiros, en perfecta escalera de alturas, no hicieron el menor gesto. Miraban hacia abajo, mareados, como en su primer día en tierra.
—¡Prometemos que nunca los atacaremos y seremos las mejores esposas del mundo! —juraron las asuangs.
¿Qué podían responder? Los marinos dieron el sí, días más tarde, en una horrorosa fiesta privada donde los invitados fueron duendes, espíritus errantes, bestias y fantasmas.
Después de este comienzo miserable, ninguno de los tres tenía alguna esperanza de encontrar felicidad en su futura vida de casados.

Sin embargo, se equivocaron. Las nuevas parejas fueron aceptadas entre la gente de Capiz, y las mujeres vampiro cumplieron sus promesas. Se portaron como buenas esposas y llevaron lejos sus vuelos nocturnos, para no interferir con su vida de casadas.
El capitán, que ya había visto y dejado ver de todo, siguió con sus viajes. Pero ahora, asociado a los tres marineros. El bajo, el mediano y el alto se dedicaron al turismo. Organizaban excursiones a las cuevas de Capiz mostrando estalactitas y estalagmitas naturales en estancias cavadas en la roca, que son como salones de baile adornados con esculturas de hielo.
Junto al capitán, los marinos, sin sus uniformes navales pero siempre formados en rigurosa escalera de alturas, vendían excursiones. Expediciones de buceo por las islas cercanas, a las zonas de los corales, ballenas, mantas. Expediciones en barco a las zonas de tiburones, y a los asilos naturales donde las tortugas anidan y engendran.
Esas excursiones costaban precios enormes. Les sacaban a los visitantes hasta su última moneda. Muchas veces fueron acusados de chupasangres, pero los tres marineros siempre desconcertaron con su honrada respuesta.
—¡Nosotros no! ¡Nuestras esposas! - FIN - THE END

Adaptado por Dark Wolf