"It"
Se despertó sobresaltada, un sudor frío recorria su espalda, tenía una sensación extraña en el cuerpo. Hacía tiempo que no descansaba tan mal, desde su ultimo viaje a Irlanda, cuando la enviaron a realizar una entrevista "exclusiva" a un ex IRA. Estuvo varios dias mal, como debil sin motivo aparente. Solo recordaba que el terrorista del IRA le hablaba sin cesar, y a su lado estaba su mujer quien no dejaba de mirarla.Tenía la calefacción bastante alta, pero sentia frio de igual manera. Sin embargo a ella no le disgustaba, al contrario la volvia loca. El hecho de pensar en acurrucarse bajo 2 toneladas de mantas le hacía tener ganas de ir a dormir.
Estaba de vacaciones. Asi que novio se mudo a su casa y estaba dormido junto a ella. Todo era perfecto. Sin embargo, algo le preocupaba hasta el extremo de no dejarle dormir. Tenía un regusto amargo en la boca del estómago y no sabía explicar porqué. Desde muy pequeña había tenido ese ... ¿don? ... Cuando las cosas se iban a poner feas su cuerpo le avisaba para que estuviera preparada ... El atropello de su hermano, la muerte de su padre, los cuernos de su ex ... siempre el mismo aviso ... como ahora.
Se levantó de mala gana a prepararse un cafe, mientras lo preparaba escucho a su novio que se levantaba de la cama y se metia en la ducha. Se asomo a ver como el agua tibia caía sobre la espalda de su novio, ella en lugar de calmarse tuvo una sensación incómoda.
Afuera nevaba. El cielo, de un gris blanquecino, luchaba con la oscuridad para conservar ese azul pero iba perdiendo la batalla. La oscuridad se instalaba en él, borrando todo tono de color. Pensó, por un segundo, que su vida era igual.
Pero lo desechó rápido porque no era cierto. Él estaba con ella, en su vida, en su cama. Había decidido apostar al caballo perdedor. Quedarse a su lado cuando todos los demás se habían ido. Y por ello era afortunada. Y por ello su vida era perfecta.
Se miro al espejo y no se reconoció, su mirada estaba perdida, sus ojos enrojecidos. Estaba más blanca que nunca, más fría que nunca, incluso se sentia más peligrosa ... podía sentir que su novio olía tan bien ... ese olor que emanba del cuerpo de el, no podía mantener el control. Había sido un error aceptar que el venga a vivir con ella, tan guapo dentro de la ducha el agua amrcaba sus abodominales. Tan apetecible ... Creía que podría mantener la calma pero no. Ser un vampiro no ponía las cosas fáciles, ser un vampiro sin decírselo a el las complicaba todavía más. Y el instinto asesino, que surgía desde lo más profundo de su ser, era ya incontrolable.
Se metió en la ducha con el, impaciente, nerviosa. Se acerco a el, su novio lo interpretó como deseo. Y se entregó a élla. Lo que el pobre no imaginaba es que el deseo era de otro tipo. En menos de un suspiro el novio que tendido en los brazos de ella, inerte. Probablemente ni si quiera supo qué pasó. Ella lo abrazaba llorando, incapaz de hacer nada más. Le había arrebatado la vida. Nunca se lo podría perdonar.
A fin de cuentas era un vampiro, ¿qué podía hacer? Y el olía tan bien ... y ademas tenía mucha hambre ... Y ahora estaba sola de nuevo. Y permanecería así por toda la eternidad.
Dark Wolf