Dedicado a Sarai Garcia
El gran Lobo Oscuro; el hijo de la luna y quien fuera criado por el mismo Asmodeo y maldecido por Hécate a las mil muertes. Aquel que enfrentara a las primitivas Hordas de Lilith, cuando los humanos recién comenzaron a poblar la tierra...había despertado.
El terrible dolor que le produjo la muerte de su amada, le dio paso a la furia oscura. Un don que le fue regalado por su padre adoptivo.
El Lobo estaba arrodillado, sus manos golpeaban su pecho, se remordía sus labios, la maldición de Hécate lo había alcanzado una vez mas. Cada vez que amara a una mujer esta moriría en sus brazos.
Nunca supo como pasó, simplemente aquella hermosa vampira guerrera paso a ocupar un lugar en su roto corazón.
Dark Wolf se incorporo, los Djinn no le harían nada a él pero sus leales amigos no sobrevirían, HQ era humano cuando mucho cinco segundos y ni siquiera Arwen la princesa de las Katanas, una de las guerreras mas grandes que el Lobo haya conocido.
Fue caminando hacia donde estaban sus amigos, ambos lo miraron atónitos, evidentemente había florecido el lado oscuro del Lobo. Dark Wolf esbozo una mueca de sonrisa e inmediatamente poso sus ojos en el horizonte.
Tres extraños torbellinos de fuego se acercaban hacia ellos rapidamente, Arwen y Hecquer se protegían sus ojos. Al cabo de unos instantes los tres fuegos giraban alrededor de ellos, la princesa alcanzo a distinguir la figura de tres mujeres de terrible belleza. Al disiparse el fuego aparecieron tres figuras que se arrodillaron ante el Lobo.
- mi lord; dijeron las tres al unísono
- Vuestro padre nos envía para ayudaros.
El lobo las mira y dice.
- Abrahel, gracias por venir.
- Andras, un placer verte de nuevo.
- Gomory, bienvenida.
Arwen quedo realmente asustada al escuchar esos nombres, y por primera vez en su vida, comenzo a temerle al lobo. Ella sabia quienes eran: abrahel era una demonia cuya especialidad es seducir a los pobres de espiritus, toma forma de una mujer terriblemente hermosa, lleva a los hombres a cometer verdaderas locuras.
La de nombre Andras es la protectora de los fanáticos y asesinos, su peligrosidad no tiene limites y puede destruir a los magos blancos.
Arwen sabía que no tenía escapatoria, ya no volvería a ser la misma, había visto horrores en su vida pero se dio cuenta que eso no era nada.
El lobo y sus demonios comenzaron a caminar, Arwen y el pobre HQ los siguieron en silencio.
by Dark Wolf
Hoo perfecto lobo pero joio que yo soy muy valiente y 3 denonios no me asustan ok jajaja que te quieor mogollon.
ResponderEliminar