sábado, 12 de mayo de 2012

"Chas Park", where the world does not exist


 "will not have the courage to visit the park Chas"
 the photos are real, the park chas

Existen inmuerables leyendas urbanas en todos los paises, muchas se repiten cambiando el nombre de la ciudad, algunas increibles, otras muy verdaderas. 
Esta que les voy a relatar puede decirse que es única, No existe en otro países, quizas por eso sea verdad. Esta Historia Urbana pertenece a la ciudad De Buenos Aires, Argentina.
Según cuentan en el barrio de Parque Chas existe una manzana maldita que esta acotada por las calles Berna, Marsella, La Haya y Ginebra. Aseguran que es imposible dar la vuelta a esa manzana.
Si alguien lo intenta de día, aparece en cualquier otro lugar del barrio, por más que haya observado el método riguroso de girar siempre a la izquierda o siempre a la derecha. Si alguien lo intenta de noche...simplemente desaparece.
Muchos investigadores serios han intentado la experiencia de  encontrar una logica cientifica, formando grupos
numerosos. Los resultados han sido desalentadores. A veces ocurría que el paseante sigue en la misma calle aún después de doblar una esquina.
En 1957, un grupo de exploradores franceses desembocó inexplicablemente en la estación de Villa Urquiza. Bueno así salio en los periódicos, pero segun cuentan en el barrio solo aparecieron algunos pedazos de sus cuerpos. Obvio que este hecho fue ocultado por las autoridades policiales. Ante esta noticia un grupo de urbanistas catalanes probaron suerte formando dos equipos y partiendo cada uno en dirección opuesta. Para los habitantes de Buenos Aires saben muy bien que en cualquier manzana de la ciudad es fatal que los grupos se encuentren en la mitad del recorrido. Pero en este lugar no sucede tal cosa y hasta se han dado casos en que un equipo alcanza al otro por detrás.
Los cazadores de leyendas más pertinaces han realizado excursiones
a través de los fondos de las casas, con el resultado de aparecer siempre dejando a sus espaldas calles que no habían cruzado jamás.
En estas experiencias se descubrió que muchos vecinos son incapaces de indicar en qué calle viven. Asimismo existen casas que no dan a ninguna calle. Sus habitantes se alimentan de sus propios cultivos o de lo que generosamente les pasan por sobre las medianeras otros vecinos, ninguno de ellos puede salir del barrio
Los taxistas afirman que ningún camino conduce a la esquina de Ávalos y Cádiz y que por lo tanto es imposible llegar a ese lugar.
En realidad, si vistan Buenos Aires les dare un consejo: NO conviene acercarse nunca a Parque Chas.

DarkWolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario