lunes, 12 de septiembre de 2011

Chapter fifteen (15) "Ocaso Sangriento" - El encuentro entre Arwen y El cazador Hq "Bloody Sunset" - A fiery encounter between Arwen, and the hunter



El encuentro de Arwen y HQ
A fiery encounter between Arwen, and the hunter

Habian pasado un par de dias desde la pelea de Arwen y Opio con las sombras del infrmaundo. Estos permanecían escondidos en una vieja taberna propiedad  de un antiguo ejecutor que le debia muchos favores a Sir Jack.
La princesa ya se habia recuperado completamente de la herida en su pierna,el maldito arco del violín le habia infectado mucho la herida, pero Sir Jack tendria para unos dias mas. El ex ejecutor les habia conseguido un par de indigentes que vivian en la calle para alimentarse, estos eran poca cosa, mal alimentados y su sangre no era un manjar, pero antes que nada, pensaba Arwen.
-¿Arwen?
- Dime amigo opio
- Mira no podremos estar muchos dias mas aqui, mi amigo no podra ocultarnos mucho.
- Necesito que averigues lo que puedas en la madriguera del Lobo. El eslabon mas debil es HQ, asi que querida usa lo que tengas que usar, para sacarle algo de información. Estamos totalmente a oscuras. El lobo solo le da algo de informacion a HQ. A la Camila no le da ningun dato.
- !Leñe¡ Opio. Total no es tu culo el que sera usado, es facil mandarme a mi. El cazador HQ es un sexopata, Joderrrr.
- Pero tienes razon no nos queda otra.
Arwen se cambio de ropa, para la ocasión, y salio discretamente de la taberna, habia muchos espias por ahi deberia ser muy cuidadosa.
Durante el camino le venian recuerdos de aquella mujer, ella estuvo presente ese desgraciado dia y aprobo con su silencio, eran todos jovenes e inexpertos. Pero seria realmente ella? No entendia nada Sweet Red=Dearg Due=Marie? Solo el Lobo tenia la respuesta, pero el seria imposible de seducir y sacarle algo de infromacion. , empezaria con HQ. solo deseaba que su sacrificio valiera la pena y que su culo no sufriera tanto.
Luego de un largo camino, Arwen llego a la casa de HQ, llamo al timbre, luego de un largo rato sin respuesta vuelve a tocar, pero igual nada.  Arwen decide abrir la puerta...la casa estaba en penumbras ... no se veía nada, entro y dejo la puerta abierta, para colmo no habia traidos sus katanas, no sabia si HQ estaba o no, todo parecia tranquilo...demasiado tranquilo, de repente la puerta se cerró . Lo que sorprendio a  Arwen, ella se dio  la vuelta pero no consiguío ver nada, seguro habria sido el viento. Se asomo por una ventana y se tranquilizo al ver los arboles sacurdirse afuera. Si, fue el viento.
Se dispuso a recorer la casa, no la conocia pero empezaria por orden,en la planbta baja solo estaba el comedor, la cocina y una sala de juegos. Era bastante ordenao y limpio HQ por lo que pudo ver. Sube las escaleras muy lentamente, seguramente estaria el dormitorio y el baño.
Cuando iba avanzando por el pasillo, alguien la  empujo bruscamente y la puso contra la pared, sujentandole con fuerza ambas manos,  mientras le susurraba al oído "estaba esperando este dia" .
- Arwen se rio, era la voz de HQ, la habia conseguido sorprender.
Fue entonces cuando HQ la sorprendio aun mas comenzó a besarle el cuello, primero lento, luego más brusco con mordiscos, fue subiendo lentamente y le mordió la oreja muy suavemente. Arwen no podia detenerlo, HQ la sujetaba con fuerza, ademas la sorpresa consiguió ponerla bastante "a punto" de ebullicion en solo unos minutos. El calor comenzaba a invadir su cuerpo, las cosquillas que hacia muchos años que no sentia, no se hacian rogar.
 Arwen le dijo que parase que ya estaba bien el juego pero Hq dijo que no.. "me pones muy malote princesa ,esta vez no me vas a dejar con las ganas..niñita consentida".
Arwen llevaba ropa de "civil", una camisa y uno vaqueros muy ajustados con un conjunto de ropa intima muy sexy con un tanga roja con encajes. Hq la dio vuelta y comenzó a quitarle los botones lenta y delicadamente. Su miembro estaba en ebullicion y la rozaba entera contra el cuerpo de Arwen, que no podia evitar que se notara que tenia ganas. La princesa era la reina de las katanas pero tambien tenia deseos, pasiones y sentimientos, Arwen ya mas libre comenzo a morderle el cuello, lo que lo puso más excitado aun de lo que estaba HQ,quien  aceleró el ritmo y le quitó la camisa de un tiron, dejando sus pechos perfectamente redondos al descubierto.Las manos de HQ eran expertas y la princesa no podia evitar que le gustara.
 Arwen le quito su remera negra ajustada de lycra y comenzo a besarlo y morderlo, él ya no podía más…, pero quería que fuese increíble y entonces comenzó a besar su pechos lenta y magicamente, mientras sus dedos recorrian magistralmente la gloria toda mojada, esa gloria tan codiciada y misteriosa,  lo que hizo que la princesa llegara rapidamente a su primer extasis
Hq notó que estaban ambos dos muy al limite y le  quitó los pantalones y comenzó a besarla desde los tobillos a los muslos subiendo muy despacio por todo su cuerpo. Arwen le quito el pantalón y los calzoncillos de una vez… así quedó él completamente desnudo delante de ella.
El placer fue infinito... Comenzaron en medio del pasillo con toda la ropa por el suelo sus cuerpos golpeaban salvajemente contra la pared  y luego HQ la agarro en brazos y la llevó hasta su habitación para tumbarla en su enorme cama...le ato sus manos en el respaldo de la cama.  Lo tenía todo lleno de velas... con solo esa iluminación. Y lo hicieron de todas las formas posibles…y las que no existían las inventaron.
Hq estaba agotado, a su pesar Arwen le habia gustado y mucho, habia gozado varias veces
pero tenia que cumplir su obligación, asi que le dio un golpe en la nuca a HQ y lo desmayo. Tomo la  cabeza de Hq, y comenzo a absober sus pensamientos......(Continuara)
Dark Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario